miércoles, 20 de julio de 2011

Visitando el House Maid café

Es uno de los cuatro maids cafés que existen en el Distriro Federal, o al menos son los que he podido encontrar. Hay otros como el Oishii Jigoku o el Ancafé dónde el ambiente y la comida es similar, pero nadamás, sin maids. En Guadalara he oído del Shiruitsuki que observando algunas de sus fotografías noté que se trataba de un café cosplay. En San Luis Potosí tienen el Oishii , este si de maids; y por otro lado aún recuerdo el que en mi opinión era el mejor maid café como tal en México, estoy hablando del desaparecido café Oshimai en Monterrey, que siempre me dió la impresión de tener ambiente agradable y divertido, con un buen menú y lo mejor, maids bien metidas en su papel, que mal que este proyecto no llegara más lejos y que ya no den servicio, me quedé con las ganas de ir

Volviendo al Distrito Federal y cerca de la estación del metro Potrero,tenemos el Flowers maid café (qué aún nos falta visitar); el Nivel 10, sobre la calle de Río Lerma una paralela más de Paseo de la Reforma,del cuál por cierto regresamos un tanto decepcionados, pues solo había una maid y nos atendió de la manera más común posible, no actuaba, lo único que tenía de maid era el traje, eso si eran amables y atentos. En cuanto a la comida sus precios son de lo más accesibles,y por lo mismo no esperen nada realmente espectacular en sus platillos. Dónde nos lanzaremos próximamente será a la colonía Santa María la Ribera, que alberga el recientemente abierto Cassis maid café.Y bueno entrando ya de lleno al que me compete el día de hoy y que es parte de la plaza Puerta Condesa, el House maid cafe.

Sin mucho rodeo, y a lo principal, las maids si están muy monas y si, sí son moe jajaja, venga que es lo que uno quiere ver si se supone que vas a un maid café. El lugar tiene buena decoración y resulta acogedor. El pero que yo le pongo es lo limitado de su carta, tienen muy pocos platillos y es un poquito caro, me imagino yo que eso se podrá resolver con el tiempo.

Debo decir que yo amé mi banana split sobre el que la maid dibujó una especie de gato. En realidad dibujan sobre cualquier postre que pidas, dándote la opción de vainilla, chocolate, lechera y crema pastelera.




Y he aquí Raspu entre el par de maids que nos atendieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario